La Policía detiene a uno de los intervinientes en la pelea registrada esta madrugada en Punta Ballena (Calvià)

Al menos seis personas han participado en la reyerta, tres de las cuales han sido trasladadas a Son Espases y Son Llàtzer

La policía Local de Calvià ha detenido a uno de los intervinientes en la pelea con arma blanca que se ha producido en torno a las 4.00 horas en un bar de Punta Ballena y que se ha saldado con cinco heridos. El arrestado será entregado en próximas horas a la Guardia Civil, que se está haciendo cargo de las investigaciones, según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

En concreto, la Policía Local ha llevado a cabo la primera intervención tras el altercado, con la detención de una de las personas participantes en la reyerta, mientras que ahora será la Policía Judicial de la Guardia Civil de Palmanova la que prosiga con las pesquisas de cara al esclarecimiento de los hechos.

Para ello, tomará declaración al único detenido hasta el momento así como a las al menos seis personas que han intervenido en la pelea, sin descartar que entre los cinco heridos que se han registrado pueda haber más imputaciones.

Tras las agresiones con arma blanca, los heridos presentaron heridas de diversa consideración, si bien dos de ellos han sido trasladados al hospital de Son Espases y uno al de Son Llàtzer, tal y como ha informado vía 'twitter' el servicio de emergencias del 112, mientras que otro de los afectados ha sido atendido en el lugar de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento