Un hombre mata a su ex mujer, en Soria, y luego intenta suicidarse

Le dispara en plena calle.
A plena luz del día y tiroteada por la espalda. Así murió ayer R. C. S. A, de 38 años y origen brasileño, cuando su ex marido, montado en su coche, le disparo en pleno centro de Soria con una escopeta. Fue un solo tiro, pero la mató en el acto.Después del crimen, el ex marido, J. F. B, de 49 años y  nacionalidad española, huyó para pegarse un tiro en la boca horas después bajo un puente. No ha muerto, aunque su estado es bastante grave.

En el momento de la agresión, ella se dirigía a un despacho de abogados para arreglar los papeles del divorcio. La pareja tenía una hija de cinco años.  Él era ganadero y ella regentaba una tienda de ropa en Soria.

La asociación de Ayuda a Mujeres Maltratadas Antígona explicó ayer que la víctima llevaba desde julio sufriendo agresiones de su marido, aunque, según la Delegación de Gobierno, no había ninguna denuncia por malos tratos contra el hombre.

Con este nuevo crimen  son ya tres las mujeres que han muerto a manos de sus parejas o ex en lo que va de año. El sábado, un hombre apuñaló a su mujer y a su amante, en Mallorca. El sábado 20, otro hombre mató a su mujer, en Ciudad Real, y luego se ahorcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento