Ethan Hawke protagonizará la nueva película de Alejandro Amenábar, un filme de suspense

  • El actor norteamericano protagonizará 'Regression', una película de suspense que Amenábar dirigirá, basada en un guión propio, ha anunciado 'Variety'.
  • "Alejandro juega en Regression con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más humanos y vulnerables", dijo el productor.
  • FilmNation Entertainment ha adelantado que es una "emocionante historia de suspense" con "una puesta en escena realmente evocadora".
  • El rodaje de la cinta se prevé que comience en primavera.
El actor Ethan Hawke.
El actor Ethan Hawke.
GTRES
El actor Ethan Hawke.

Ethan Hawke será el actor protagonista de la nueva película que prepara el director español Alejandro Amenábar, titulada Regression, informó la edición digital de la revista Variety.

El rodaje de la cinta se prevé que comience en primavera.

Amenábar se pondrá tras las cámaras para dirigir esta historia basada en un guión propio y cuyo argumento se desconoce por ahora.

Es una cinta que producirán Fernando Bovaira, a través de su compañía MOD, y el propio Amenábar mediante Himenóptero.

"Alejandro juega en Regression con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables", dijo Bovaira.

La empresa FilmNation Entertainment comenzará la venta de derechos internacionales, fuera de EEUU y España, la próxima semana en el American Film Market, la mayor feria de la industria del cine.

El director ejecutivo de FilmNation, Glen Basner, apuntó a su vez que "esta emocionante historia de suspense, unida a una puesta en escena realmente evocadora, será inolvidable".

Hawke viene de protagonizar este año filmes tan diferentes como The Purge: La noche de las bestias y Antes del anochecer. Recientemente concluyó el rodaje de una adaptación moderna de la obra de Shakespeare Cymbeline, dirigida por Michael Almereyda.

Amenábar, autor de obras como Tesis, Abre los ojos, Los otros y Ágora, llevó Mar adentro a la carrera por los Óscar como mejor película extranjera.

Hace unos días se supo que la actriz Emma Watson había estado reuniéndose con el director español, lo que dio lugar a rumores de que la protagonista de Harry Potter podría estar también involucrada en el nuevo proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento