El Puente de 'Todos los Santos' estará marcado en la Región de Murcia por temperaturas "normales" para la época, de forma que se dará una situación típica de otoño pero "de buen tiempo", según ha avanzado a Europa Press el delegado territorial de la Aemet en Murcia, Juan Esteban Palenzuela.

Así, para este jueves se esperan predominio de poco nuboso, con temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Los vientos serán de componente oeste, flojos con intervalos de brisas por la tarde.

Para el viernes, la previsión, además de que no se contemplan fenómenos significativos, es de cielos poco nubosos, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado ascenso. Los vientos de componente oeste flojos.

Mientras que el sábado habrá intervalos nubosos más frecuentes por la tarde y en el interior, con temperaturas en ligero a moderado ascenso. Los vientos de componente oeste, suroeste en el litoral, flojos con intervalos de moderado.

Finalmente, el domingo habrá cielos poco nubosos con temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. Los vientos de componente oeste flojos con intervalos de moderado.

Consulta aquí más noticias de Murcia.