FSP UGT-A se concentra este jueves en los centros sanitarios del SAS en contra de los "recortes" a empleados públicos

FSP UGT-A se concentrará este jueves en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en contra de los "recortes" a empleados públicos andaluces.

Fsp ugt-A se concentrará este jueves en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en contra de los "recortes" a empleados públicos andaluces.

En una nota,

Fsp ugt-A ha indicado que este jueves se realizaran concentraciones de protesta por parte de UGT en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Las principales movilizaciones estarán centralizadas en una serie de hospitales, como Bola Azul de Almería; Hospital Punta Europa de Cádiz; Reina Sofía de Córdoba; Hospital Virgen de las Nieves de Granada; Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva; Complejo Hospitalario, Hospital Médico Quirúrgico de Jaén; Hospital Virgen de la Victoria de Málaga; y Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. A esta última acudirá Antonio Tirado Blanco, secretario general de

Fsp ugt-A.

Con dichas concentraciones UGT rechaza los "reiterados recortes que están sufriendo el conjunto de los empleados públicos de nuestra comunidad autónoma".

UGT recuerda que estos trabajadores "ya han perdido más del 30 por ciento de sus retribuciones en los últimos años con los recortes tanto del Gobierno central como del autonómico". Además, en los centros sanitarios, "tenemos más de 6.000 eventuales cobrando tan sólo el 75 por ciento, no se sustituyen las bajas o se cierran camas, entre otras situaciones".

El sindicato quiere mostrar su indignación "ante tamaña tropelía que se continúan año tras año y que lo hace el Gobierno andaluz, bajo el paraguas de una coalición de izquierdas que practica políticas que para nada se parecen a los ideales que pregonan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento