Kutxabank patrocinará al Deportivo Alavés en la temporada 2013/2014

Kutxabank y el Deportivo Alavés han suscrito este miércoles un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera patrocinará al club de fútbol en la temporada 2013/2014.
Firma del convenio
Firma del convenio
KUTXABANK
Firma del convenio

Kutxabank y el Deportivo Alavés han suscrito este miércoles un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera patrocinará al club de fútbol en la temporada 2013/2014.

La firma del convenio ha tenido lugar en las instalaciones del Deportivo Alavés, en Mendizorroza, en un acto que ha contado con la presencia del gerente del club de fútbol, Jesús Vázquez, del director general adjunto de Kutxabank, Joseba Barrena, y de la directora de Marketing del Grupo bancario, Inés Monguilot.

El acuerdo prevé que la marca 'Caja Vital Kutxa' esté presenté en los diferentes soportes publicitarios de las instalaciones del Estadio de Mendizorroza, cuando el Alavés dispute las competiciones oficiales de segunda división y de la Copa del Rey.

En opinión de Jesús Vázquez, "es un acuerdo al que damos mucha importancia, no sólo por su trascendencia en los distintos apoyos que nos brinda, sino por la sensibilidad mostrada por la Caja Vital con el proyecto deportivo global del Deportivo Alavés y el Territorio Histórico de Alava".

Por su parte, Joseba Barrena ha recalcado que "es un motivo de alegría para la entidad situarse como compañera de viaje del Deportivo Alavés, a través de un acuerdo que muestra el compromiso que mantiene Kutxabank con el deporte de Álava, tanto con el de elite como, en especial, con la promoción del deporte base".

El convenio de colaboración se reflejará, asimismo, en numerosas ventajas de las que se podrán beneficiar los clientes del Grupo financiero. "Ofreceremos ventajas exclusivas a nuestros clientes -ha recordado Inés Monguilot-, ya que podrán participar en sorteos de entradas o de camisetas del Deportivo Alavés".

Kutxabank acercará, además, a los jugadores más carismáticos a sus clientes, a través de los actos de firma de autógrafos que tendrán lugar en las oficinas del grupo financiero y del 'clinic' dirigido a clientes.

Apoyo al deporte de base

Como entidad que siempre ha apostado por la promoción del deporte base, en especial a través de aquellas iniciativas que tratan de educar a los más jóvenes en la práctica deportiva en todos sus ámbitos, no sólo el competitivo, el acuerdo de colaboración se plasmará en el apoyo de la entidad financiera a las actividades que desarrolla el Club en la ciudad deportiva de Ibaia.

En consecuencia, la publicidad estática de Kutxabank permanecerá visible en los cuatro principales campos de fútbol de la ciudad deportiva, así como en la parte frontal de las camisetas de los jóvenes que participen en las actividades de la Escuela de Fútbol, cuyo patrocinador será el Grupo financiero vasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento