Miguel Noguera, Trash entre amigos y Rocky Horror conforman la oferta del Espai Rambleta de Valencia para celebrar "el Halloween más tróspido", informa el espacio cultural, que dedicará las jornadas del 1 y 2 de noviembre a todo aquello que "es tan malo que es bueno".

Así, el viernes se abrirá la programación con el delirante 'Ultrashow' de Miguel Noguera. El artista irrumpe en el escenario con un papel donde lleva apuntada una serie de ideas —unas 30 sin ningún vínculo narrativo— y las explica una tras otra.

A continuación, a partir de las 23.30 horas, llegará una nueva edición de 'Trash entre amigos', con la proyección de una película bizarra (la italo-hispana 'La invasión de los zombies atómicos', de Umberto Lenzi) y cuatro "monstruos" de la cultura basura —Nacho Vigalondo, Raúl Minchinela, Rubén Lardín y Lord Absence— la comentan en directo con participación del público, explican los responsables de la iniciativa en un comunicado.

El especial Halloween de Rambleta continuará el sábado 2 de noviembre a las 21.30 horas, con la proyección, con animación y participación, del clásico 'Rocky Horror Picture Show'. Tras la sesión habrá un Karaoke Glam en el Ram Club (Espai Rambleta).

Consulta aquí más noticias de Valencia.