La iniciativa 'Emprendedores 2020' llega a Burgos mañana para mostrar los nuevos proyectos agroindustriales provinciales

La iniciativa 'Emprendedores 2020', del Grupo Diariocrítico, llegará este jueves 31 de octubre al Teatro Principal de Burgos con el objetivo de dar a conocer los nuevos proyectos empresariales en materia agroindustrial, principalmente en el sector del vino.

La iniciativa 'Emprendedores 2020', del Grupo Diariocrítico, llegará este jueves 31 de octubre al Teatro Principal de Burgos con el objetivo de dar a conocer los nuevos proyectos empresariales en materia agroindustrial, principalmente en el sector del vino.

El evento, moderado por el presidente del Grupo y periodista, Fernando Jauregui, junto con la directora regional de Diariocrítico, Montse Serrador, descubría las "historias ejemplares" de muchas personas que han hecho realidad sus proyectos, según un comunicado emitido por la organización y recogido por Europa Press.

'Emprendedores 2020' llega a la capital burgalesa con el objetivo de difundir una nueva forma de impulsar la actividad económica mediante la ejecución de nuevas ideas que permitan generar riqueza en Burgos.

Además, cuenta con un apartado a 'Eno-Emprendedores', acompañados por la marca 'Tierra de Sabor', consciente de la "importancia" que en esta zona tiene el sector agroalimentario en general y el vitivinícola, en particular.

El encuentro contará con la participación del alcalde de Burgos, Javier Lacalle; el presidente de la Diputación burgalesa, César Rico; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria provincial, Antonio Méndez Pozo; el presidente de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Enrique Pascual; el director territorial de Banco Santander; el consejero de Telefónica Europa, Luis Abril, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos, Santiago Serna.

A las 17.00 horas, los emprendedores de Burgos tendrán la posibilidad de contar a las cámaras su "historia ejemplar" que, posteriormente, será difundida a través de los distintos medios del Grupo Diariocrítico, continuando así con nuestro objetivo de expandir el espíritu emprendedor.

Tras el acto oficial, se ofrecerá un vino español por cortesía de Bodegas Hercal, de Roa de Duero, que nos permitirá desarrollar y profundizar los contactos comerciales entre los asistentes en un ambiente más distendido.

'Emprendedores 2020' es una iniciativa que tiene carácter gratuito y que fue auspiciada por Fernando Jáuregui, también emprendedor y autónomo. Según el periodista, el foro de debate nació de una larga conversación con los Príncipes de Asturias para presentarles el libro 'Lo que España necesita', editado en noviembre de 2011 y dirigido a la 'Generación 2020', para la que presumiblemente reinará Felipe de Borbón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento