Ashton Kutcher presenta una tableta china... Después de encarnar a Steve Jobs

  • El actor apadrina la Yoga Tablet, el nuevo producto de Lenovo.
  • Protagoniza varios anuncios en clave de humor loando el producto.
  • Kusther, que protagonizó 'Jobs', es un gran aficionado a la tecnología.
  • A FONDO: Lenovo Yoga tablet, tres tablets en uno.

La compañía china Lenovo ha presentado su nueva tableta, Yoga Tablet. Ashton Kutcher, que dio vida a Steve Jobs en la gran pantalla, es el padrino del producto.

Para apoyar el lanzamiento de Yoga Tablet, Lenovo ha contratado a Ashton Kutcher como imagen para su campaña publicitaria. Como si fuera un ingeniero de diseño de la compañía, el actor protagoniza varios anuncios en clave de humor en los que se hace pasar por un empleado más y pone sobre la mesa las virtudes del producto.

No pasa desapercibido que Kutcher protagoniza la campaña de Lenovo después de haber encarnado nada menos que a Steve Jobs, el co-fundador de Apple, en la gran pantalla. En este sentido, resulta sorprendente ver al protagonista de Dos hombres y medio ahora como embajador de la firma china. Sin embargo, para Kutcher el mundo de la tecnología no es algo ni mucho menos extraño.

La estrella de Hollywood también ha alcanzado una considerable notoriedad por sus inversiones en tecnología durante los últimos años y es co-fundador de A-Grade Investments, una entidad que ha proporcionado financiación de capital de riesgo y apoyo a varias empresas tecnológicas como Airbnb, Fab, Foursquare, Spotify, Patch o Uber.

"Esta colaboración con Lenovo me permite combinar mi amor por la tecnología y por el diseño que facilita la vida", ha dicho el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento