Shakira cantará en el próximo Mundial de Fútbol pero el tema oficial será de Ricky Martin

  • El ganador del concurso 'Arab Idol' ha desvelado que interpretará una canción junto a Shakira, que actuará en el mundial Brasil 2014.
  • Será la tercera vez que la cantante colombiana participa en un mundial de fútbol, tras su 'Waka Waka' de Sudáfrica 2010 y el mundial de Alemania en 2006.
  • El tema oficial de este mundial será de Ricky Martin, que también cantó en el Mundial de Fancia 1998 la canción 'La copa de la vida'.
Shakira baila su popular 'Waka waka'.
Shakira baila su popular 'Waka waka'.
Actua Comunicación
Shakira baila su popular 'Waka waka'.

La cantante colombiana Shakira actuará en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Para Shakira este sería su tercer Mundial, ya que participó en la gala de clausura del Mundial de Alemania en 2006 e interpretó el famoso 'Waka Waka' en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

La noticia la ha revelado el ganador del concurso Arab Idol. Mohamed Assaf adelantó a los medios que estaría en los escenarios del mundial brasileño interpretando una canción junto a Shakira: "es una gran oportunidad para mí", añadió el vencedor. La invitación oficial la recibió por parte del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Después del éxito del Waka Waka y de las conocidas vuvuzelas que triunfaron en el continente africano tendremos que esperar para conocer cómo nos sorprende Shakira. Pero ella no será la encargada de cantar el tema oficial del mundial, el afortunado será Ricky Martin. A través del concurso Supersong el público podrá enviar sus canciones y entre todas ellas se elegirá el tema del mundial.

El puertorriqueño ya cuenta con experiencia en Mundiales. La copa de la vida, canción creada para el Mundial de Francia de 1998, se convirtió en un éxito de ventas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento