Este miércoles juzgan a dos acusados de recibir dos paquetes con más de 47 kilos de cocaína en Toledo

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo tienen previsto juzgar este miércoles, 30 de octubre, a dos acusados --S.D.M.E. y E.B.R.-- para los que el Ministerio Público pide una pena de 9 años de cárcel para cada uno por recibir en Toledo dos paquetes con más de 47 kilos de cocaína en Toledo.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo tienen previsto juzgar este miércoles, 30 de octubre, a dos acusados —S.D.M.E. y E.B.R.— para los que el Ministerio Público pide una pena de 9 años de cárcel para cada uno por recibir en Toledo dos paquetes con más de 47 kilos de cocaína en Toledo.

Según las conclusiones provisionales de la Fiscalía, a las que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar en enero de 2013 cuando los acusados, de común acuerdo, se personaron en las oficinas de una empresa de mensajería del Polígono Industrial de Toledo para hacerse cargo de dos paquetes procedentes de Paraguay.

Cada uno de los paquetes, según señala el fiscal, contenía un bidón de plástico color azul de 25 kilos de capacidad, que contenían una sustancia líquida de color marrón que, debidamente analizada, resultó que aparecía en dos partes líquidas.

La parte superior constituida por aceite esencial de pentigrain y la inferior por cocaína, con una riqueza media del 26,4 por ciento y valorada en 462.019 euros, que los acusados iban a destinar al consumo de terceras personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento