Ángel Carromero, elegido número dos de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Madrid

El dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero
El dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero
Valentín Gonzalo / EFE
El dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero

Ángel Carromero, el militante del PP que cumple condena en España por un accidente de tráfico en Cuba, no para de subir puestos en su carrera política. Este lunes fue nombrado secretario secretario general de la formación juvenil del partido, convirtiéndose así en el número dos del equipo de la edil de Torrejón Ana Isabel Pérez, de 26 años, elegida este sábado como nueva presidenta de las NNGG de Madrid en el XII congreso de la formación.

Pérez incluyó a Carromero en su candidatura después de que éste rechazase presentar una propia. Era la primera vez que los militantes de NNGG votaban a su líder. Pérez fue elegida por el 55,27% de los votos.

No es el único ascenso que ha logrado Carromero tras su accidenteda estancia en Cuba, ya que hace unos meses fue elegido asesor municipal del Ayuntamiento de Madrid. Carromero permanece en controlado en España por una condena de cuatro años de cárcel por homicidio imprudente en Cuba debido a un  accidente de tráfico en el que murieron Oswaldo Payá y Harold Cepero, disidentes del régimen.

Carromero se encuentra estudiando en estos momentos la carrera de Administración y Gestión de Empresas, y está colegiado como abogado, aunque no ejerce la profesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento