El hotel Barceló celebra Halloween con aperitivos "terroríficos" como ojos ensangrentados o ataúdes

El hotel Barceló de Málaga capital celebrará Halloween con un menú de aperitivos "terroríficos" en el que se podrán degustar arañas trepadoras --huevos de codorniz rellenos coronado con aceituna negra--, ojos ensangrentados --zumo de tomate con isla de mozzarela y aceituna negra-- o ataúdes --sándwich vegetal con forma--.
Propuestas aperitivos gastronomía por Halloween del hotel Barceló Málaga
Propuestas aperitivos gastronomía por Halloween del hotel Barceló Málaga
EUROPA PRESS/HOTEL BARCELÓ MÁLAGA
Propuestas aperitivos gastronomía por Halloween del hotel Barceló Málaga

El hotel Barceló de Málaga capital celebrará Halloween con un menú de aperitivos "terroríficos" en el que se podrán degustar arañas trepadoras —huevos de codorniz rellenos coronado con aceituna negra—, ojos ensangrentados —zumo de tomate con isla de mozzarela y aceituna negra— o ataúdes —sándwich vegetal con forma—.

Las noches del 31 de octubre y del 1 de noviembre los malagueños y visitantes podrán degustar estos aperitivos que conforman una experiencia "diabólica pero deliciosa" y que traslada una gastrotendencia italiana, el 'aperitivi', que consisten en ir a establecimientos hoteleros los viernes para comer una selección de aperitivos por un precio ya cerrado que incluye una consumición.

Estos platos rendirán culto a las historias que erizan el vello, han precisado desde el hotel Barceló en un comunicado. En esta experiencia gastronómica, el chef convertirá aperitivos como salchichas de pollo con pistacho y reducción de tomate en dedos de bruja mutilados; manzanas con piñones y foie en bocas de monstruo; o 'muffins' de chocolate coronado con un cucurucho en siniestros hechiceros.

También habrá escobas de queso —'stick' de galleta salada con queso y cebollino—, 'pizzpumpkin' —pizzas cuya forma imita a las calabazas luminosas— o la cruz de los santos, que no es otra cosa que empanada de pisto con forma de cruz. El precio de estos 10 aperitivos y una consumición de refresco o cerveza es de nueve euros por persona y de 12 si es con un combinado o cóctel.

Esta fiesta gastronómica temática se amplía para aquellos que quieran acudir ataviados con disfraces de Halloween, a los que se obsequiará con los cócteles cromáticos, que transforman los códigos de color Pantone en originales combinados a juego con los rincones flúor del lobby del establecimiento malagueño, donde tendrá lugar la degustación del menú de aperitivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento