Un niño de 4 años muere tiroteado en brazos de su tío que resultó herido

Un niño de 4 años de edad murió en la noche de este lunes al recibir dos impactos de bala cuando se encontraba en brazos de su tío, que resultó herido en el ataque.

Un niño de 4 años de edad murió en la noche de este lunes al recibir dos impactos de bala cuando se encontraba en brazos de su tío, que resultó herido en el ataque.

El suceso se produjo hacia las ocho de la noche, en la avenida 103 con calle 64 del barrio Guaicaipuro, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo.

Según la información que publica el diario 'Noticias al Día', el pequeño Yoneikis José Libero Godoy había pedido a su madre que le diera dinero, pero como ésta no lo tenía, se fue a casa de su tío, una persona identificada como Jaime Antonio Godoy Urdaneta, de 40 años, quien se encontraba sentado en una silla frente a la vivienda de un vecino.

Al llegar a la casa del familiar, el niño se sentó en el regazo del tío, y en ese momento, varios hombres que viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet Optra, de color oscuro, bajaron las ventanillas del auto y efectuaron una ráfaga de disparos a ambos lados de la calle.

Las balas alcanzaron al pequeño y a su tío. Tras huir los atacantes, el niño fue auxiliado por sus parientes y llevado al Centro Clínico Vera, donde ingresó sin signos vitales, mientras su tío fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde continúa ingresado.

Edwin Martínez, comisario de los derechos humanos de la comisión mixta del Plan Patria Segura, explicó que, de acuerdo con los reportes preliminares, el niño recibió dos disparos, mientras que su tío resultó herido al ser impactado por varios tiros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento