Evite el paseo de los curas

Málaga
La poda comenzó el pasado fin de semana. (MARTÍN MESA)
La poda comenzó el pasado fin de semana. (MARTÍN MESA)
La poda comenzó el pasado fin de semana. (MARTÍN MESA)
Cortes por la poda de plátanos del parque

En lo sucesivo, hasta mediados de febrero, evite circular por el paseo de los Curas los sábados y domingos por la mañana. Se producirán cortes intermitentes al menos en un sentido cada vez para sacar los restos de la poda de los plátanos enfermos del parque. La zona de aparcamientos de la acera norte quedará afectada, ya que allí se irán almacenando.

Héroe de Sostoa

Las obras del Metro mantienen cortada buena parte de esta vía, desde el nuevo puente hasta la avenida de La Paloma, aunque se mantienen abiertos los cruces transversales desde la avenida Juan XXIII hasta Federico Orellana, al igual que el de La Paloma.

Alternativa. Si viene por Juan XXIII hacia la Carretera de Cádiz, tome la avenida de Europa para retomar la vía pasadas las obras. Si lo hace desde el paseo marítimo, siga hasta la avenida de Molière y por allí entre a la avenida Velázquez .

Menos aparcamientos cerca de Salitre

En varias calles próximas a la plaza de toros vieja y Salitre hay menos sitio para aparcar por la reposición del acerado y algunas están cortadas parcialmente. Además, se ha prohibido el estacionamiento en el parking improvisado de Jacinto Verdaguer (frente al hotel Monte Málaga), donde se construye la nueva sede de Urbanismo.

Acometidas para gas

Los trabajos de canalización para el gas mantendrán esta semana ocupado uno de los dos carriles de la calle Concejal Matías Abela, en la barriada de El Palo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento