Detenidos el propietario de un club y la encargada por tener a 19 mujeres ejerciendo la prostitución

En el establecimiento se detectaron más de una veintena de infracciones administrativas
Prostitución
Prostitución
GUARDIA CIVIL
Prostitución

La Guardia Civil ha detenido a un individuo, de 43 años y vecino de Murcia, propietario de un club en la pedanía cartagenera de Molinos Marfagones; así como a una mujer, de 36 años y nacionalidad colombiana, encargada del mismo, por tener a 19 mujeres que supuestamente ejercían la prostitución, de las que cuatro se encontraban en situación irregular en territorio español.

En el marco de la operación 'Zueca', dentro de los servicios establecidos para prevenir y perseguir el tráfico de seres humanos y la prostitución, los agentes detectaron un total de 21 infracciones administrativas en materia de sanidad, juego, tabaco, turismo, espectáculos públicos y actividades recreativas.

Los agentes, en colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, efectuaron la inspección en dicho establecimiento al tener conocimiento de la comisión de actividades ilícitas relacionadas con la trata de seres humanos y la prostitución en Cartagena.

Durante los últimos días, la Benemérita ha efectuado una inspección en el inmueble donde se ha comprobado cómo 19 mujeres, supuestamente, ejercían la prostitución, encontrándose además cuatro de ellas en situación irregular en territorio español.

La operación se ha saldado con dos detenidos, M.A.G., español; y M.M.P., residente en Cartagena, como presuntos autores de los delitos de trata de seres humanos, relativo a la prostitución y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Los detenidos, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cartagena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento