Detenido por robar a punta de navaja en Talavera de la Reina (Toledo)

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina (Toledo), han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina (Toledo), han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido abordó a la víctima, un varón de 40 años, cuando este se encontraba caminando solo por la calle, colocándole una navaja contra el cuello, conminándole a darle inmediatamente la mochila que portaba consigo, accediendo la víctima, entregándole al autor dicho objeto, en cuyo interior se encontraban depositados dos teléfonos móviles.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, las pesquisas practicadas por los investigadores condujeron a la identificación, localización y detención del autor de los hechos, tratándose de un individuo de origen rumano al que ya le consta un largo historial delictivo por delitos contra el patrimonio y con antecedentes por robo con violencia.

Delito de estafa

De otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, como presunta autora de un delito de estafa.

El perjudicado interpuso denuncia en Comisaría, informando de dos reintegros de efectivo no autorizados (por un valor total de 500 euros) que habían sido efectuados recientemente con cargo a su cuenta bancaria.

Las gestiones de los investigadores permitieron determinar que ambos movimientos habían sido realizados en un cajero de la capital y que la autora se trataba de una mujer con la que el denunciante mantenía una relación, habiendo accedido la detenida a sus tarjetas de crédito sin que el perjudicado se percatase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento