El I Plan de Dirección de Instituciones Sanitarias ha recibido 96 solicitudes en poco más de tres semanas

El I Plan de Dirección de Instituciones Sanitarias que presentó el pasado 3 de octubre el la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales ha recibido 96 solicitudes en poco más de tres semanas.

El I Plan de Dirección de Instituciones Sanitarias que presentó el pasado 3 de octubre el la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales ha recibido 96 solicitudes en poco más de tres semanas.

"Apostar por un plan de calidad cuyo objetivo es ofrecer a los futuros directivos sanitarios una formación completa y adecuada para dar respuesta a las necesidades de nuestro sistema sanitario, se ha traducido en un gran éxito de inscripciones", ha señalado el consejero del ramo, José Ignacio Echániz.

Entre los alumnos presinscritos se seleccionará a los 60 participantes. Aquellas personas interesadas en cursar el mismo, que será posible gracias a la amplia experiencia y prestigio de la escuela de negocios IESE, así como al apoyo de la Fundación Horizonte XXII y a la colaboración de la Fundación AMA y SEDISA, tienen de plazo hasta las doce de la noche de este lunes día 28, ha informado la Junta en nota de prensa.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, un Comité de Selección compuesto por representantes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y del IESE, evaluarán el perfil de los inscritos, quiénes además serán citados para tener una entrevista personal con el fin de valorar la formación y la experiencia de los candidatos que finalmente se incorporarán al Programa.

El PDS contará con una parte teórica, que se complementará con una parte práctica a través de la rotación en centros de Atención Primaria y Especializada, con el fin de que los profesionales conozcan distintos departamentos tanto sanitarios como de asuntos sociales.

Información Programa de Dirección de Instituciones Sanitarias: http://www.horizontexxii.com/pds-programa-de-direccion-de-instituciones-sanitarias

Mostrar comentarios

Códigos Descuento