La Generalitat cerró agosto con un saldo final de Tesorería de 227,6 millones de euros

La Generalitat Valenciana cerró el mes de agosto con un saldo final de Tesorería de 227.631.425,82 euros, y un porcentaje de ejecución --pagos realizados/obligaciones reconocidas-- del 77,04 por ciento, prácticamente al mismo nivel que en la misma fecha en el ejercicio 2012.

La Generalitat Valenciana cerró el mes de agosto con un saldo final de Tesorería de 227.631.425,82 euros, y un porcentaje de ejecución —pagos realizados/obligaciones reconocidas— del 77,04 por ciento, prácticamente al mismo nivel que en la misma fecha en el ejercicio 2012.

La administración autonómica, en un comunicado, ha informado de la publicación en Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) del estado de Tesorería de la Generalitat correspondiente al pasado mes de agosto.

El Consell ha subrayado que, mediante la publicación de estos datos, el muestra el estado de cobros y pagos "de manera transparente", ofreciendo "una información completa y detallada con el objetivo de facilitar a los ciudadanos el acceso a la información de carácter contable referida a la Generalitat".

Asimismo, ha señalado que la ejecución presupuestaria "evidencia que la Generalitat está atendiendo una parte importante de sus pagos, en la línea del Consell de dedicar el máximo esfuerzo por ponerse al corriente en sus compromisos de pago".

Además de los datos relativos a la situación de la Tesorería, la Conselleria de Hacienda y Administración Pública difunde también la Cuenta General de la Generalitat y los informes de auditoría de las empresas públicas a través de su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento