Banco de Alimentos de Teruel y Mercadona firman un convenio de colaboración para la campaña 'Operación Kilo'

El Banco de Alimentos de Teruel y Mercadona han renovado este jueves, día 24 de octubre, el convenio de colaboración de carácter anual que suscribieron en 2012 para la campaña 'Operación Kilo'.

El Banco de Alimentos de Teruel y Mercadona han renovado este jueves, día 24 de octubre, el convenio de colaboración de carácter anual que suscribieron en 2012 para la campaña 'Operación Kilo'.

Este año, el acuerdo tiene una doble finalidad, por un lado, Mercadona realizará una donación de 2.500 kilos de productos de primera necesidad para distribuirlos entre las personas más necesitadas a través de las distintas entidades benéficas que colaboran con el Banco de Alimentos de Teruel y, por otro, participará en la próxima campaña de recogida de alimentos 'Operación kilo', que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre en la provincia.

En dicha campaña estarán presentes las tiendas que Mercadona tiene ubicadas tanto en la capital turolense como en Alcañiz, donde se establecerán varios puntos de recogida en cada una de ellas.

En el transcurso de la firma, el presidente del Banco de Alimentos de Teruel, Jesús García-Duque, ha asegurado estar "muy agradecidos con aquellas empresas que como Mercadona contribuyen a dar continuidad al proyecto iniciado por nuestra entidad".

Ha agregado que desde el Banco solicitamos a toda la sociedad turolense que en esos días, previos a la campaña de Navidad, la gente participe y colabore con nosotros, para que entre todos podamos seguir ayudando con el suministro de alimentos a las familias más necesitadas de Teruel y provincia".

Desde Mercadona, la responsable de Relaciones Externas en Teruel, Laura Cortel Azcárraga, ha afirmado que "es nuestra contribución para poder recoger el mayor número de alimentos y distribuirlos entre las personas más necesitadas, poniendo a disposición del Banco de Alimentos nuestras instalaciones".

COMPROMISOS

Mercadona se compromete así a mantener la colaboración con el Banco de Alimentos de Teruel haciendo una donación de los productos que tiene a la venta en sus supermercados, y el Banco de Alimentos a almacenar y distribuir los alimentos en condiciones adecuadas a las entidades a las que suministra, para que puedan llegar a las personas que más lo necesitan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento