Junta refuerza el posicionamiento de Andalucía como destino en el emergente mercado chino en la feria CITM

La Consejería de Turismo y Comercio participa desde este jueves al próximo 27 de octubre en la feria China International Travel Mart (CITM), evento que se celebra en la ciudad Kunming y en el que reforzará el posicionamiento de Andalucía como destino turístico en uno de los principales mercados emergentes.

La Consejería de Turismo y Comercio participa desde este jueves al próximo 27 de octubre en la feria China International Travel Mart (CITM), evento que se celebra en la ciudad Kunming y en el que reforzará el posicionamiento de Andalucía como destino turístico en uno de los principales mercados emergentes.

Este evento, considerado el más importante del país y del conjunto de Asia, alterna su sede con la ciudad de Shanghai y prevé recibir más de 100.000 visitantes, reuniendo en 57.000 metros cuadrados de superficie a más de 2.514 expositores de 104 países y a unos 1.200 compradores internacionales.

La presencia de la Junta en el encuentro pretende impulsar la promoción de los atractivos y segmentos de Andalucía en el emisor de mayor progresión en el mundo turístico, ya que se estima que alcance los 100 millones de viajeros al exterior en los próximos años.

La delegación andaluza dispondrá de espacio en el expositor de Turespaña en el recinto ferial Kunming International Convention and Exhibition Center, desde donde se atenderá al público general interesado en la oferta del destino para informarle sobre las propuestas que reúne la comunidad.

Además, se mantendrán encuentros de trabajo con responsables de diversos operadores y agencias de viajes que trabajan en el mercado chino, con el objetivo de potenciar la comercialización del producto turístico andaluz y analizar posibles vías de colaboración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento