Volotea volará desde Asturias en 2014 a Palma, valencia, Málaga e Ibiza

La Compañía aérea adelanta dos meses el inicio de sus operaciones, el primer vuelo se producirá el 11 de abril, a Málaga
Avión de la compañía aérea Volotea
Avión de la compañía aérea Volotea
VOLOTEA
Avión de la compañía aérea Volotea

La compañía aérea Volotea ofrecerá cuatro rutas desde Asturias, una más que en 2013, a las ya históricas a Valencia, Málaga e Ibiza, se suma a Palma de Mallorca, como novedad en 2014.

Así lo ha anunciado el responsable de Relaciones Institucionales de Volotea, Alfons Claver, durante una rueda de prensa ofrecida este jueves en Oviedo. La low-cost de las medianas y pequeñas ciudades de Europa, pone este jueves a la venta los vuelos de la campaña de 2014 en Asturias, en lo que constituirá su tercer año consecutivo de operaciones en Santiago del Monte.

Los vuelos a Málaga, Valencia y Palma de Mallorca parten a un precio inicial de 19,99 euros, tasas incluidas, mientras que la ruta a Ibiza lo hace a 39,99 euros, también tasas incluidas.

A falta de una semana para el cierre de la campaña de 2013, en Asturias, Volotea habrá doblado el número de pasajeros transportados en el Principado -más de 24.000- en comparación a los 12.807 que transportó en 2012.

La campaña de 2014

Se adelanta dos meses,

De junio a abril

Asimismo, para la temporada que viene, Volotea adelanta dos meses el inicio de sus operaciones: si en 2013 ésta dio inicio el 1 de junio, en 2014 el primer vuelo se producirá el 11 de abril, fecha en que operará el primer vuelo a Málaga. Le seguirán los vuelos a Palma de Mallorca, el 13 de abril, a Valencia, el 17 de abril y a Ibiza, el 30 de mayo.

Con sus cuatro rutas en oferta y el adelanto del inicio de las operaciones al mes de abril, Volotea ofrece a partir de hoy 400 vuelos y 50.000 asientos en el Principado.

"Nos gusta Asturias. El crecimiento que hoy anunciamos en el Principado demuestra nuestro interés en este mercado y nuestra intención de seguir creciendo en él, de modo sostenido y constante, tanto en número de rutas como de vuelos y plazas en oferta", sostiene Claver.

Y añade que "el año 2014, que será nuestro tercer año consecutivo en Santiago del Monte, viene respaldado por una excelente campaña en 2013, la cual, con Valencia como novedad, ha tenido unos resultados extraordinarios y en la que, a falta de una semana para su conclusión, habremos doblado el número de pasajeros transportados en 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento