Rosana llega este jueves al Círculo de Arte de Toledo con '8 lunas', un "espectáculo muy eléctrico y lleno de sorpresas"

La cantante canaria Rosana llega a Toledo este jueves 24 de octubre al Círculo de Arte para presentar su octavo disco de estudio '8 lunas', un trabajo "lleno de sorpresas" con un toque "muy eléctrico" y en el que recoge el espíritu de "una sentada con amigos".

Como adelantó en una entrevista con Europa Press, la intérprete visita a la ciudad "disco sí, disco también" desde el primer álbum y recuerda con especial cariño el primer concierto en Toledo "en el verano del 96, en la Plaza de Toros, que estaba hasta arriba y empezó a llover a mares", por lo que tuvo que volver a actuar el verano del año siguiente.

Reconoce que cuando llega a la ciudad no visita ningún lugar concreto, pero sí pasea por sus calles "para ver cómo está su gente". Del Círculo de Arte, lugar de la próxima actuación, dice que es la primera vez que se pone en escena allí, y augura un concierto "lleno de sorpresas" con un color musical muy peculiar en todas sus canciones.

Se ha referido al público toledano asegurando que "a pesar de que alguna gente diga que son muy dosificados, no es así". "O se equivocan o es que los conciertos se me llenan de andaluces, conmigo han terminado bailando hasta encima de los sillones", ha asegurado la canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento