Lucha por la felicidad

Isabel Ordaz llega a Barakaldo con Cuando era pequeña, una trabajo que tiene como eje principal la relación entre una madre y su hija.
Diana Peñalver y Rosa Mariscal en una de las escenas de la representación Cuando era pequeña.
Diana Peñalver y Rosa Mariscal en una de las escenas de la representación Cuando era pequeña.
Diana Peñalver y Rosa Mariscal en una de las escenas de la representación Cuando era pequeña.
Pasan los años y hay temas que siguen interesando al público y continuan estando de actualidad: la incomunicación, la religión, la familia... Precisamente, la obra de teatro Cuando era pequeña habla de esos problemas.

La historia transcurre en la playa, lugar elegido para las reconciliaciones y para exteriorizar las preocupaciones de unos y otros.

Sobre el escenario dos caminos: uno, el del acercamiento que intenta Asun con su hija Sonia, y otro, el de la lucha interior de la madre por seguir siendo mujer.

Esto provocará en el público una serie de reacciones que le harán pensar y debatir sobre lo que es o no es correcto, siempre teniendo muy presentes las circunstancias sociales de los protagonistas: una educación sexual represiva y religiosa.

La magia de esta representación está en que hace que el espectador se posicione y comprenda todos los puntos de vista.

Además no hay que olvidar que este montaje está lleno de caras conocidas como Isabel Ordaz, Rosa Mariscal Jesus Caba o Diana Peñalver. Un aliciente más para acudir a verla.

* Teatro Barakaldo. Hoy y mañana, 20.30 h. Desde 14,50 1.

Trayectorias de éxitos

No es un montaje cualquiera, y menos estando bajo la dirección de Tamzin Townsend, directora de obras tan conocidas como Gorda, Palabras encadenadas o El Diario de Anna Frank. Además cuenta con un reparto de lujo: Isabel Ordaz, más conocida por su papel en Aquí no hay quien viva o Rosa Mariscal, ganadora de varios premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento