Las reservas de casas rurales para el puente de Todos los Santos alcanzan el 17,29 por ciento en CyL

Barcelona, Girona y Ávila concentran la mayoría de las reservas en casas rurales para estos días
Casa Rural
Casa Rural
TOPRURAL/EP
Casa Rural

Castilla y León recibirá para el próximo puente de Todos los Santos reservas que alcanzarán el 17,29 por ciento de las plazas disponibles, cifra que hace que se sitúe en la segunda posición en ocupación a nivel nacional.

Según datos del portal de reservas 'www.clubrural.com', las comunidades que más visitas rurales recibirán durante el próximo puente serán Cataluña (28,46 por ciento), Castilla y León (17,29 por ciento) y Andalucía (13,41 por ciento).

Concretamente, Barcelona (11,66 por ciento), junto con Girona (10,51 por ciento) y Ávila (6,74 por ciento) concentran la mayoría de las reservas en casas rurales para estos días.

En cuanto a los municipios, Navaluenga (Ávila) es el que más visitas tendrá, según Clubrural, con un total del 3,23 por ciento en relación a todas las localidades castellanoleonesas. Le siguen Medina del Campo (Valladolid) con un 2,37 por ciento y Candeleda (Ávila) con un 2,14 por ciento.

Las cifras más bajas las registran Castilla-La Mancha y Madrid con un 8,27 por ciento y 6,67 por ciento, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento