Piezas para un puzzle de cine

Miguelanxo Prado exhibe las creaciones originales de su película De Profundis, más de 40 dibujos y 12 pinturas de gran formato.
El dibujante coruñés Miguelanxo Prado inaugura hoy una exposición con las obras originales en las que se basa su primera película como director, De Profundis, estrenada la pasada semana en toda España. Se trata de una colección con más de 40 dibujos y 12 pinturas de gran formato que permanecerá abierta al público hasta el próximo 25 de marzo.

La exhibición incluye también la proyección de un documental sobre el proceso de creación, producción y grabación de la película.

Banda sonora

Además, los visitantes disfrutarán en todo momento de la banda sonora del filme, compuesta por Nani García y único elemento auditivo de una historia poética que prescinde de las palabras.

Con todas estas piezas, la muestra propone adentrarse en el mundo de De Profundis, una aventura ambientada en el mar y en la que la fantasía permite profundizar en los confines de una océano repleto de seres mitológicos y en el que transcurre una onírica historia de amor.

* Centro Sociocultural de Caixa Galicia. Médico Rodríguez, 2. Hoy, a las 20.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento