La Policía Local recupera una furgoneta y casi 900 litros de gasoil robados de seis camiones

La investigación continúa abierta para encontrar a los autores de los hechos

Agentes de la Policía Local de Málaga recuperaron en la madrugada de este lunes en el distrito de Campanillas un total de 880 litros de gasoil, así como dos radios, pertenecientes a seis camiones con tráilers, cuyos depósitos de combustible habían sido forzados.

Además, la furgoneta en la que los individuos estaban introduciendo las garrafas llenas de gasoil fue también intervenida y trasladada al depósito municipal de vehículos tras comprobar que figuraba como sustraída.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.00 horas de este lunes en el interior de un recinto cercado situado en la carretera de La Fresneda, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

En total, los agentes contabilizaron 25 garrafas llenas de combustible, 12 dentro de la furgoneta y otras 13 dispuestas todavía junto a los tráilers.

Al parecer, al percatarse de que personal de la empresa se acercaba al lugar, estos individuos huyeron, abandonando el botín y la propia furgoneta en la que habían llegado. La investigación continúa, por tanto, abierta para localizar a los presuntos autores del robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento