Ana María Ríos en Interviú
La gallega Ana María Ríos Bemposta, en la portada de Interviú.

El posado de Ana María Ríos sigue coleando. Ahora, la gallega ha reconocido al programa 'Gente' , de Televisión Española, que su marido lleva las fotos de su desnudo en Interviú en el camión.

Ana María Ríos Bemposta fue detenida el pasado 8 de octubre durante su luna de miel en Cancún, México, por tenencia ilícita de explosivos. Tras regresar, sorprendía a España y en especial a sus vecinos del pueblo de Arcade al protagonizar un desnudo en la revista Interviú.

Preguntada por el periodista de TVE Antonio Abajo qué siente al pensar que sus fotos puedan ser contempladas por algún preso, Ana María contestaba que no se veía decorando una celda y aseveraba: "Yo no paso del camión".

Reconocía así que su marido, camionero, lleva sus fotos con él en su medio de trabajo: "Sí, sí las lleva" . Lo que no quedó muy claro es si le gusta la idea de que sus pechos, "de herencia materna" , adornen la cabina, "a mí no me tienen que gustar, es a él", explicaba.

Ana María afirma que nunca protagonizará un desnudo integral
A pesar del revuelo que se ha levantado en Arcade, pequeño pueblecito gallego dónde vive Ana María, a las clientas de la peluquería que regenta el topless no les pilló por sorpresa. Según la gallega, conocían de antemano que su peluquera iba a posar desnuda.

Lo que está claro es que el desnudo está proporcionando a Ana María unos jugosos beneficios. Interviú le podría haber pagado entre 50 y 60 mil de euros por este posado, que dice haber servido para cubrir los gastos de su odisea en México.

Pese a ello, ha asegurado al programa 'Gente' que, de momento, no se plantea hacer un desnudo integral.