Vehículos en las aceras

Un lector nos escribe denunciando el elevado número de coches estacionados sobre las aceras y reclama, también, badenes para frenar la velocidad de los vehículos en una zona en la que ya han ocurrido varios accidentes por esta causa.
Vehículos sobre la acera (Foto: 'desastre932')
Vehículos sobre la acera (Foto: 'desastre932')
Vehículos sobre la acera (Foto: 'desastre932')

'Desastre932' pide que se instalen bolardos metálicos en la calle Emilia Barral, delante de un conocido supermercado, donde "a diario efectúan estacionamientos antirreglamentario gran cantidad de conductores".

"No sé a quién dirigirme", nos dice, "tras dos años de enviar escritos, se instalaron veintitrés en los pasos rebajados de minusválidos de las esquinas, pero no junto al acceso y la salida del parking de clientes"

Se queja de la cantidad de vehículos estacionados sobre las aceras, "especialmente cuando los bares están abiertos al público y a la hora de entrada y salida de niños a la guardería".

"También quiero señalar que hace falta que en el cruce de C/Emilia Barral con la C/ Escritor Alfonso Grosso se dote de un paso elevado en el paso de peatones", y es que los vehículos en ese tramo "circulan a gran velocidad y ha habido muchos accidentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento