Málaga acogerá el primer congreso internacional de marketing responsable para empresas del sector infantil

Málaga será en noviembre la sede del primer congreso internacional sobre comunicación y marketing responsable con la infancia. La Fundación Malagueña Mi Mundo organiza este encuentro dirigido a empresas que desarrollan su actividad en el ámbito infantil y familiar.

Málaga será en noviembre la sede del primer congreso internacional sobre comunicación y marketing responsable con la infancia. La Fundación Malagueña Mi Mundo organiza este encuentro dirigido a empresas que desarrollan su actividad en el ámbito infantil y familiar.

El evento, que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de noviembre en la capital, está certificado por el Comité Internacional de los Congresos Mundiales por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, y cuenta con la colaboración del Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga, según han informado desde la organización.

El Congreso Internacional sobre Comunicación y Marketing Responsable con la infancia 'Háblame bajito que no te veo' ofrecerá una serie de ponencias a cargo de expertos en comunicación, medicina infantil y comunitaria, y derechos de la infancia, que expondrán nuevas estrategias de marketing y comunicación dirigidas al público infantil y familiar.

El encuentro analizará las características propias del público infantil y familiar, y presentará herramientas adecuadas para mejorar la recepción de los mensajes y campañas de las empresas dirigidas a este público. Asimismo, ofrecerá un enfoque científico-médico sobre los procesos cognitivos de los niños e informará sobre el marco legal y de buenas prácticas empresariales en el respeto de la infancia y la adolescencia.

El programa se completará con una dinámica de entrenamiento deportivo para mejorar las habilidades comunicativas de los participantes que se celebrará en el Club Deportivo El Higuerón, entidad colaboradora con el congreso. La empresa malagueña Mind Company Sport, realizará esta actividad donde se aplica la psicología deportiva y el entrenamiento de alta competición a los procesos necesarios para obtener el máximo rendimiento en la empresa.

La Fundación Infantil Mi Mundo nació en abril de 2012 para "contribuir a mejorar la situación de los niños de Málaga a través de diversas actividades". Organizan talleres en los colegios y asociaciones, promoviendo valores y hábitos saludables como la nutrición, la inteligencia emocional y el reciclaje.

La Fundación edita desde 2009 una revista bimensual llamada Mi Mundo, que se distribuye en Málaga capital y provincia, con contenidos pedagógicos y educativos para niños y padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento