PP reprocha a Cataluña que invente "mentiras y quimeras" porque con la independencia "no se resuelven" los problemas

Los 'populares' avisan que "salir" de España no equivale a "salir" de la crisis, sino que llevaría a los catalanes a la "recesión"
Floriano y Montoro
Floriano y Montoro
EUROPA PRESS
Floriano y Montoro

El PP ha reprochado a la Generalitat de Cataluña en general y a su presidente, Artur Mas, en particular, que "inventen mentiras y quimeras para gobernar" ya que con la independencia "no se resuelven" los problemas.

Así lo ha dicho este sábado en Santander el vicesecretario general de Organización y Electoral de los 'populares', Carlos Floriano, en un debate del partido sobre 'Los presupuestos de la recuperación', en el que también ha participado el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, quien ha puntualizado al respecto que "salir de España" no equivale a "salir de la crisis".

En su lugar, ha avisado, supone "salir" de Europa y del euro y, también, "perder" el desarrollo económico alcanzado, lo que a su vez llevaría a los catalanes a la "incertidumbre" y la "recesión". "Juntos es como podemos salir de la crisis", ha sentenciado Montoro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento