La Biblioteca Regional incorpora un servicio online de atención al usuario

La Biblioteca Regional, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo, ha puesto en marcha en marcha un servicio online de atención a los usuarios, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

La Biblioteca Regional, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo, ha puesto en marcha en marcha un servicio online de atención a los usuarios, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

De este modo, desde su página web (www.bibliotecaregional.carm.es) los usuarios pueden conectar en directo con los bibliotecarios que atienden este nuevo servicio de 'Ayuda en línea' a través de chat en tiempo real.

El servicio está en funcionamiento con el mismo horario del centro y en caso de no encontrarse ningún bibliotecario disponible, la consulta se redirige al servicio 'Tu bibliotecario virtual', para que posteriormente se le envíe la respuesta a través de correo electrónico.

Así, la Biblioteca Regional amplía sus servicios virtuales a través de su página (Mejor web institucional en los II Premios web del diario La Verdad) que junto con su blog, y canales abiertos en Facebook y Twitter, permite extender sus servicios más allá de limitaciones geográficas o de horarios.

Este nuevo servicio de asistencia en línea para resolver cualquier duda sobre horarios, funcionamiento del centro, colecciones, actividades y gestiones, entre otras consultas, se suma a todos los servicios presenciales que presta la Biblioteca Regional en sus instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento