Los humoristas onubenses Marcos Arizmendi y Pedro Reyes suben este sábado al escenario del Gran Teatro para presentar al público onubense el espectáculo 'Vaya par de tres', dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva.

Según ha indicado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, en un comunicado "se trata de una sucesión de monólogos muy divertidos con los que los dos artistas de Huelva reconocidos a nivel nacional van a realizar una gira por todos los teatros de nuestro país".

A partir de las 21,00 horas, los onubenses van a poder disfrutar de más de dos horas de risas que enfrentarán 'humorísticamente' a dos personajes muy diferentes en sus estilos de actuar: uno centrado en el humor del absurdo, Pedro Reyes; y el otro en las imitaciones y actuación musical. Un montaje que promete además alguna que otra sorpresa y también la participación del público.

Marcos Arizmendi es un versátil humorista y cantante onubense. Comenzó en la música en el año 1.992 y en el programa 'Son...risas y Lágrimas' se descubre su faceta humorística y especialmente su facilidad para las imitaciones. Es en el año 1995 cuando Marcos gana el Primer Festival Nacional del Humor emitido por Antena 3 TV. Desde entonces no ha parado y ha colaborado en más de 20 programas de televisión.

Pedro Reyes, comenzó a los 12 años como escritor y a los 18 años creó el grupo Centuria de teatro, para pasar a formar el dúo 'Pedro y Pablo' con Pablo Carbonell, trasladándose a Madrid. Aquí comenzó una intensa carrera por cafés y teatros de la capital que acabó desembocando en los programas de televisión con más éxito y también en el cine. Es además productor de proyectos audiovisuales a través de su propia empresa.

Consulta aquí más noticias de Huelva.