Anne Heche
Anne y su ex marido, Coley Laffoon (© Korpa). © Korpa

La actriz estadounidense Anne Heche anunció que se separará de su esposo, un cámara de televisión, después de cinco años de matrimonio.

"Ambos han pedido que se les respete su privacidad", dijo su agente, Lisa Kasteler, en una declaración emitida en Los Ángeles (California).

Heche, de 37 años, y el camarógrafo Coleman Laffoon contrajeron matrimonio en septiembre deL 2001 cuando trabajaban en un documental.

Heche adquirió un enorme protagonismo en los medios de comunicación a finales de los 90 cuando se dio a conocer que mantenía una relación sentimental con la también actriz de cine y televisión Ellen DeGeneres.

Durante el tiempo que estuvieron juntas, Anne Heche dirigió el film "If These Walls Could Talk 2" (Mujer contra mujer) una película formada por un tríptico de historias que reflejaban la vida de tres parejas de lesbianas en tres momentos diferentes de la historia reciente de los Estados Unidos en la que el elemento común era la casa donde se desarrollaban los hechos.

La tercera trama estaba protagonizada por su entonces pareja, Ellen DeGeneres, y por Sharon Stone. Interpretaban a una pareja de principios del siglo XXI en proceso de ser madres a través de fecundación artificial.

Tras terminar su relación con DeGeneres, Heche se casó con Coleman Laffoon.

Ellen siguió su camino. Tiempo después de la ruptura, en 2004, inició una relación sentimental con la actriz Portia De Rossi, conocida por su papel de atractiva abogada en la serie "Ally McBeal". Junto a ella ha adquirido recientemente la mansión que antes había pertenecido a Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Anne Heche también ha actuado en el cine estadounidense en papeles principales así como en dramas de la televisión.

Entre las películas más importantes en las que interpretó papeles estelares se incluyen "Wag the Dog", "John Q" y "Donnie Brasco".