Detenido un conductor que se había dado a la fuga tras chocar contra una motocicleta en Sineu

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que, el pasado 28 de septiembre, tras tener un accidente con su coche cerca de Sineu en el que también se vio implicada una motocicleta, se dio a la fuga pese a que la otra conductora sufrió heridas graves.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que, el pasado 28 de septiembre, tras tener un accidente con su coche cerca de Sineu en el que también se vio implicada una motocicleta, se dio a la fuga pese a que la otra conductora sufrió heridas graves.

Según ha informado en un comunicado la Dirección General de la Guardia Civil, el detenido efectuó un adelantamiento indebido y, tras el accidente, dejó en el lugar un retrovisor.

Así, tras las gestiones realizadas por agentes de la Guardia Civil de Tráfico, se logró identificar al autor del siniestro -de nacionalidad colombiana, vecino de la localidad mallorquina de Sa Pobla y de 28 años de edad-. Se le imputan supuestos delitos de conducción temeraria, imprudencia con resultado de lesiones y omisión del deber de socorro.

Detenidas cuatro personas en artÀ

Por otro lado, la Benemérita ha informado que en Artà (Mallorca) se ha procedido a la detención de cuatro personas, dos de ellas como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y hurto, y otras dos por el delito de receptación, ocurridos en dos domicilios en la localidad Sa Coma (San Llorenç, Mallorca) a principios de este mes.

Concretamente se ha detenido a A.M.R., de 19 años, y a un menor de 17 años de edad, al que le constan numerosos antecedentes por hechos similares. Igualmente se procedió posteriormente al arresto de G.J.R.L., de 38 años y a A.A.R., de 22 años, como presuntos autores de delitos continuado de receptación.

Recuperadas dos bicicletas valoradas en 1.800 EUROS

Tras las detenciones se recuperaron dos bicicletas de alta gama valoradas en 1.800 euros, sustraídas en un robo y parte de lo sustraído en un hurto de joyas por valor de 5.000 euros, que han sido devueltas a sus propietarios el género incautado.

Por otra parte, en el municipio mallorquín de Esporles se procedió a la detención de J.S.LL. y a J.M.T.F., ambos de 24 años, como presuntos autores de un delito de robo en una pizzería de la localidad de Estellencs, de la que sustrajeron algo más de 1.000 euros.

ROBAN 15 LECHONAS

Finalmente, en Vilafranca se detuvo a tres jóvenes de 26, 27 y 29 años de edad, como presuntos autores de un robo con escalo. Los detenidos sustrajeron de una finca de Sant Joan 15 lechonas vivas en la madrugada del día 16, que se llevaron en el maletero de una furgoneta, siendo identificados por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento