Gobierno incluye a Laredo en la lista de puertos autorizados para el desembarque de especies profundas

Se suma a los también cántabros de Santander, Castro Urdiales, San Vicente de la Barquera y Santoña
Barcos pesqueros
Barcos pesqueros
EUROPA PRESS
Barcos pesqueros

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha modificado la relación de puertos autorizados para el desembarque de especies profundas, con la incorporación, a petición del sector, de Laredo, en Cantabria, y Ribadesella (Asturias).

De esta forma, según la resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ambos puertos quedan autorizados para realizarse los desembarques superiores a 100 kilogramos de especies de aguas profundas.

Tras la actualización, los puertos españoles autorizados con permiso para el desembarco de mezcla de especies de aguas profundas son: A Coruña, Avilés, Ayamonte, Bermeo, Burela, Camariñas, Cangas do Morrazo, Cariño, Castro Urdiales, Cedeira, Celeiro, Cudillero, Donostia-San Sebastián, Fisterra, Getaria, Gijón, Hondarribia, Isla Cristina, Laredo, Las Palmas de Gran Canaria, Lastres, Laxe, Lepe, Luarca, Marín, Moaña, Muros, Muxía y Ondárroa.

A ellos se suman Pasajes de San Pedro, Puerto de Santa María, Puerto de Vega, Punta Umbría, Ribadesella, Sanlúcar de Barrameda, San Vicente de la Barquera, Ribeira, Santander, Santoña, Santa Cruz de Tenerife y Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento