edificio el sauce en alfafar
Residencial el Sauce.
El edificio El Sauce se sitúa entre la avenida Reyes Católicos y las calles Rafael Ridaura y Músico Manuel Baixauli de Alfafar, una zona bien situada, ya que se encuentra muy cerca de la parada del tren, con conexión directa con el centro de Valencia y a un kilómetro del centro de ocio MN4.

Esta promoción está compuesta por un total de 126 viviendas de dos y tres habitaciones. Se trata de una serie de pisos situados en un edificio compuesto por seis plantas de altura, con locales comerciales y un sótano para garajes y trasteros. Además posee un gran patio interior con zona de esparcimiento, jardines y piscina.

El Grupo Juan Bautista Soler ofrece con esta nueva promoción en Alfafar una gran variedad de hogares de diferentes tamaños, que van desde los 90 a los 124 metros cuadrados construidos, contando los elementos comunes.

Lo mismo ocurre con los precios, que varían en función del tamaño de las viviendas. Oscilan entre los 190.700 y los 262.500 euros.

Respecto a la seguridad de las viviendas, están equipadas con varios dispositivos que garantizan esta finalidad,  entre los cuales  destacan los detectores de intrusión.

Memoria de calidades

Cimentación: De hormigón armado según la normativa vigente.

Pavimento:  De mármol de gran formato, pulido y abrillantado con rodapié del mismo material.

Cocina: Muebles altos y bajos de calidad con bancada de granito a juego con el mobiliario.

Carpintería exterior: En aluminio lacado en negro, con guías para persianas de aluminio enrollables.

Nombre:  Residencial El Sauce. Promueve: Grupo Juan Bautista Soler. Precios: Desde 190.700 euros. Información y venta: Avda. Reyes Católicos, nº 5, Alfafar. Tlf: 96 376 16 08