Hípica, gimnasio, piscinas, golf...
Urbanización Jumilla Golf.
Jumilla guarda el sabor añejo del pasado histórico, su casco antiguo fue declarado conjunto histórico artístico, un municipio de gran interés cultural y turístico.

La urbanización Jumilla Golf se sitúa a 70 kilómetros de la capital, un lugar en perfecta armonía con la naturaleza en combinación con  lo nuevo y lo antiguo.

El proyecto lo conforman 338 viviendas con diferentes diseños y formas, 243 chalets y 95 apartamentos, con campos de golf, piscinas climatizadas, zonas deportivas y viales, centros médicos y comerciales, club social y recinto hípico.

Encontrará apartamentos a partir de los 77 metros cuadrados, de dos habitaciones, una de ellas doble, con un baño, lavadero, terraza, trastero y  un jardín.

Los chalets tienen diferentes distribuciones y dimensiones: 65, 88, 108, 140, 172 y 324 metros cuadrados, con jardines de 67 y 81m² y parcelas de 588, 816, 592 y 620 m², respectivamente.

Podrán optar a moradas de dos, tres, cuatro y hasta cinco dormitorios, de uno, dos o tres cuartos de baño.

Todos cuentan con un porche de entrada,  solarium, lavadero y de una a tres terrazas. Las plazas de garaje son opcionales.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: Gres de primera calidad.

Carpintería interior: Puerta de entrada blindada. Armarios empotrados forrados interiormente.

Carpintería exterior: De aluminio lacado en blanco, tipo Climalit.

Cocinas: Equipadas con muebles altos y bajos

Instalación: De aire acondicionado en toda la vivienda, teléfonos y alarma, entre otros.

Nombre:Jumilla Golf. Precios: Desde 98.900 Euros. Ubicación: Jumilla (Murcia). Promueve: Grupo San José. Información y venta:  Teléfonos 968 901 211 y 670 013 201