para 12 vecinos en el centro de alicante
Edificio strauss.
El moderno edificio Strauss se sitúa en la céntrica y antiquísima calle de San Francisco, una larga corredera muy activa que atraviesa de lleno el Centro Tradicional, en paralelo al paseo de la Explanada y al puerto deportivo de Alicante.

Promoción de Proisa que comercializa el grupo eNtra Inmobiliaria, la finca se divide en tres porterías totalmente independientes, los números 22, 24 y 26, y en cuatro alturas, con bajos para negocios.

En un entorno plenamente comercial, de calles semipeatonales y tranquilas, el edificio apenas reunirá 12 vecinos o familias. Cercano al Mercado Central, a la Comisaría Centro y a todos los servicios médicos, sus viviendas disponen de una superficie construida de 64 m2, con dos habitaciones, dos baños completos, una cocina independiente y balcones.

Precio de venta

Está a la venta desde 224.560 euros, más el 7% de IVA (en el caso de un primer piso), también pueden adquirirse plazas de garaje por 63.000 euros (en el primer sótano), o bien por 60.000 euros en la segunda planta subterránea.

Todas las casas disponen de un completo sistema de climatización (frío-calor mediante conductos por techo),  además de un sistema de comunicación con central de emergencias durante todo el día; videoportero propio con monitor en cada vivienda y una puerta acorazada con mirilla panorámica y cerradura de seguridad.

Para recibir más información y venta: eNtra, Rambla, 13, bajo, Alicante, teléfono 965 142 332.

Cocina: Bancada de granito. Placa vitrocerámica, horno eléctrico, lavavajillas y lavadora de primeras marcas.  Sanitarios: Columna de hidromasaje en el baño principal.