Dos indigentes aparecen muertos en una caravana en Roses

  • Un vecino que paseaba por la zona descubrió los cadáveres.
  • Las primeras hipótesis apuntan a algún tipo de intoxicación.
Una indigente pide limosna.
Una indigente pide limosna.
ARCHIVO
Una indigente pide limosna.

Dos indigentes, cuya identidad se desconoce por el momento, aparecieron muertos el pasado martes en la caravana en la que residían en un pinar de Roses, aunque ninguno de ellos presentaba signos aparentes de violencia, por lo que las primeras hipótesis apuntan a algún tipo de intoxicación.

Según han informado este viernes los Mossos d'Esquadra, los agentes fueron alertados por un vecino que descubrió los cadáveres y se abrió una investigación a la espera de que la autopsia determina las causas de los dos fallecimientos.

Los dos cadáveres se encontraban en el interior de la caravana y, aunque por el momento sólo se barajan hipótesis, la muerte por causas naturales parece improbable al haberse producido dos defunciones.

Sin signos de violencia aparente, una intoxicación alimentaria o algún tipo de gas emitido por un electrodoméstico se apuntan por el momento como posibles causas de ambos fallecimientos.

La zona de Roses en la que fueron hallados los cuerpos de las dos personas, probablemente extranjeras, está próxima a grandes superficies comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento