Rosana presenta este viernes en el Gran Teatro los temas de su nuevo trabajo '8 Lunas'

La cantante Rosana presenta este viernes en el Gran Teatro los temas de su nuevo disco '8 Lunas'. Un concierto donde el público onubense podrá conocer las canciones de este último trabajo antes de que salga al mercado el próximo 19 de noviembre.

La cantante Rosana presenta este viernes en el Gran Teatro los temas de su nuevo disco '8 Lunas'. Un concierto donde el público onubense podrá conocer las canciones de este último trabajo antes de que salga al mercado el próximo 19 de noviembre.

Rosana, según ha destacado el teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, en un comunicado "se ha convertido en los últimos años en un artista asidua en nuestra ciudad donde tiene numerosos fans y por eso será una de las primeras ciudades españolas elegidas para dar a conocer sus nuevos temas".

La cantante canaria ofrecerá un repertorio muy sorprendente, ya que '8 Lunas' se sustenta en canciones conocidas, pero que van a sonar muy diferentes con los arreglos y cambios introducidos por la artista. Asimismo, la actuación contará con una especial puesta en escena que transformará el concierto en un gran espectáculo cargado de sorpresas, donde los sonidos irán desde el rock a las baladas.

El nuevo trabajo discográfico supone una reinvención de la artista con un sonido más moderno pero sin perder la esencia de su personalidad, y destaca por la presencia de temas en colaboración con otros intérpretes, ya que de las 17 canciones, sólo una es en solitario. Por ello, los trabajos de grabación se desarrollan desde el pasado mes de mayo en lugares como Madrid, Gran Bretaña o Estados Unidos.

Rosana acude de nuevo a la luna para el nombre de este disco, que lleva además el '8' por ser el octavo tras 'Lunas Rotas', publicado hace 17 años y que recuerda la edad con la que ella compuso su primer tema, con ocho años. Además, este trabajo representa como su nombre la suma de muchas cosas que le han pasado en su vida.

El disco anterior de Rosana Arbelo fue 'Buenos días, mundo' (2011), coincidiendo con el decimoquinto aniversario de su primer gran éxito, el mencionado Lunas rotas (1996), que se convirtió en un inesperado fenómeno en ventas, con cortes como 'El Talismán', 'A fuego lento', 'Sin miedo' o 'Bebes de mí'.

Desde que una de sus canciones ganara en el Festival de Benidorm de 1994, muchos artistas empezaron a interesarse en esta cantautora lanzaroteña y en 1996 decidió cantar ella misma sus propias composiciones.

'El talismán' de su primer álbum 'Lunas Rotas' la dio a conocer al gran público y su talento natural para componer e interpretar la ha convertido en una de las artistas más importantes de nuestro país, reconocida con multitud de premios y vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento