James Blunt
El músico y ex militar James Blunt. Efe

Moon Landing, el último disco del cantante británico James Blunt saldrá a la venta el próximo 22 de octubre. Un trabajo con el que el artista regresa a sus inicios musicales.

Producido por Tom Rothrock, quien ya trabajó con Blunt en su primer disco Back To Bedlam, saldrá a la venta en CD, CD Deluxe (con tres temas extra) y digital el próximo 22 de Octubre.

Desde el comienzo de su carrera musical ha vendido 20 millones de sencillosEn Moon Landing, ha informado la discográfica Warner Music en un comunicado, se encontrará a un Blunt "reflexivo", "alguien que, ante el espejo, se ve como el adulto en el que se ha convertido, pero sigue intuyendo a aquel chico que era cuando empezó su carrera".

Mientras en temas como Always hate Me, The Only One o Satellites Blunt demuestra su madurez musical, los temas Postcards o Blue On Blue vuelven a ser canciones que resultan declaraciones románticas.

Nacido en el hospital militar de Tidwortyh (Wiltshire, Inglaterra), Blunt creció en Harrow, al noroeste londinense, hasta que en su adolescencia se mudó a Bristol. Blunt se alistó en el ejército, donde vivió en primera persona conflictos como el de Kosovo, entre otros.

De regreso a la vida civil en el festival estadounidense South by Southwest, fue descubierto por un cazatalentos, y ahí comenzó su carrera musical que le ha llevado a vender más de 17 millones de álbumes y 20 millones de sencillos.