Fallecen tres personas al arder su turismo tras un choque frontal

  • Tres personas han fallecido calcinadas al arder el vehículo en que viajaban tras chocar frontalmente contra otro turismo, cuyo conductor está grave.
  • El accidente se ha producido hacia las 13.45 de este jueves a la altura del kilómetro 26 de la Nacional 627, en el término municipal de Ubierna (Burgos).
  • La primera hipótesis que baraja la Guardia Civil es que se haya producido el choque cuando uno de los dos vehículos implicados realizaba un adelantamiento.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.

Tres personas, de las que no se conocen por el momento datos personales, han fallecido calcinadas al arder el vehículo en que viajaban tras chocar frontalmente contra otro turismo, cuyo conductor ha resultado herido grave, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se ha producido hacia las 13.45 de este jueves a la altura del kilómetro 26 de la Nacional 627, en el término municipal de Ubierna (Burgos).

La carretera ha permanecido cortada durante más de media hora hasta la retirada de los vehículos, dado lo aparatoso del incendio de uno de los turismos.

El accidente se ha producido en un tramo recto, con línea discontinua y buena visibilidad, por lo que la primera hipótesis que baraja la Guardia Civil es que se haya producido el choque cuando uno de los dos vehículos implicados realizaba un adelantamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento