Nuevas intrigas amplían la quinta temporada de 'Águila Roja'

  • El pasado jueves congregó a casi 4,5 millones de espectadores y alcanzó el 24% de cuota de pantalla.
  • El último capítulo ha sido el más visto de esta temporada.
  • Amplía ahora la emisión de su quinta temporada con cinco capítulos extra que permitirán a los espectadores continuar disfrutando de las aventuras.
Gonzalo de Montalvo (David Janer) y Sátur (Javier Gutiérrez) en 'Águila Roja'.
Gonzalo de Montalvo (David Janer) y Sátur (Javier Gutiérrez) en 'Águila Roja'.
TVE
Gonzalo de Montalvo (David Janer) y Sátur (Javier Gutiérrez) en 'Águila Roja'.

Las intrigas palaciegas, la corrupción eclesiástica y la injusticia social continuarán durante cinco episodios más como foco de interés de Águila Roja, la producción de Televisión Española, que amplía así esta quinta temporada en la que la serie ha logrado mantenerse como líder de audiencia.

El pasado jueves, la serie protagonizada por el actor David Janer congregó a casi 4,5 millones de espectadores frente al televisor y alcanzó el 24% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el capítulo más visto de la última temporada, ha informado la cadena en una nota de prensa.

Águila Roja, que se ha mantenido como líder de audiencia cada jueves, amplía ahora la emisión de su quinta temporada con cinco capítulos extra que permitirán a los espectadores continuar disfrutando de las aventuras de este particular justiciero del Siglo de Oro español.

De este modo, el ente público aboga por dar continuidad a una de las series que más audiencia ha captado desde su estreno en 2009 y completará esta última entrega con esos nuevos episodios a partir del próximo jueves 24 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento