Nacho Vilar Producciones presentará este sábado, a las 21.00 horas, la comedia trágica 'Ay, Carmela!', protagonizada por los actores Elisa Matilla y Jacobo Dicenta, con la colaboración especial del molinense Paquito Sánchez, en el Teatro Villa de Molina, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

La compañía de variedades de Carmela y Paulino está compuesta por dos hombres y una mujer que recorren España en una tartana y atraviesan, por error, la línea que separa a los dos bandos durante la última guerra civil española.

Inesperadamente, se encuentran entre las tropas nacionales que acaban de tomar la villa de Belchite. Una vez allí, se verán empujados a improvisar una función teatral, en honor de las tropas vencedoras, que terminará en tragedia.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro o en el teléfono '968-640268', en horario de 9.00 a 14.00 horas, y en Edificio El Retén o en el teléfono '968-388677', de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Murcia.