Ana Obregón y los 27

Tras algún tiempo sin que se le conociera un amor fijo, la bióloga y guionista se está recuperando de su último fracaso televisivo al lado de Darek, un joven y atractivo polaco.
Con Darek.(Korpa)
Con Darek.(Korpa)
Korpa
Con Darek.(Korpa)

Su última conquista, Darek, un ex stripper de turbio pasado y pectorales increíbles, ha vuelto a lanzar a Ana Obregón a las portadas de las revistas.

Interviú publicó que el joven fue detenido por un asunto de drogas y sus ex aseguran que está con ella y con 27 más. A Ana no le importa.

Los romances que se le han atribuido, confirmados o sin confirmar, es extensa: Davor Suker, Finito de Córdoba, Rafi Camino, Julio Iglesias, Steven Spielberg, Víctor Ochoa, Carlos Moyá, Jorge Juste, Cayetano Martínez de Irujo, Micky Molina y hasta David Beckham.

Victoria, atacada por los celos, la llamó "Barbie de geriátrico" en un gimnasio.

Salvo excepciones como la de su primer novio, Miguel Bosé, y Toni Curtis casi todos tienen algo en común, son menores que ella.

Dos hombres han marcado su vida: un deportista y un aristócrata.

Con Fernando Martín, jugador de baloncesto, vivió un largo romance a espaldas de la prensa. Tal vez sea el hombre de quien más se ha enamorado.

Con Alejandro Lequio inició una relación en 1990, que terminó con un hijo.

Y llegaron empresarios, como Jorge Juste y Óscar Lozano, o Micky Molina, con quien protagonizó un sonoro escándalo tras ser fotografiada en apasionada actitud en un coche.

El último de la lista es Darek, que no podrá vender su desnudo en Interviú porque media España le ha visto ya al natural. No importa, vestido gana mucho.

Ella y sus novios

Miguel Bosé. Coetáneo de Ana, fue su primer novio conocido. Siguen manteniendo una estrecha amistad. Ana le debe mucho y no le importa reconocerlo en público.

Lequio. Es el padre de su único hijo. Empezaron su relación hacia 1990, cuando él aún estaba casado con la modelo Antonia Dell’Atte. Sus infidelidades provocaron la ruptura.

Darek. Tiene 26 años (25 menos que Ana), aunque ella le atribuyó 32. Polaco, stripper, alto y atractivo, tiene un pasado muy truculento, según han publicado varias revistas. El padre de Ana no quiere conocerle.

Jorge Juste. Con el empresario y después con Davor Suker estableció sus relaciones más largas y formales después de la ruptura con Lequio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento