La grúa sólo cobra en dos bases los fines de semana

Sólo hay cobradores en Pintor Agrasot y Tomás de Montañana. Si tu coche está en otro sitio, tienes que ir en taxi a pagar y volver en taxi a retirar el vehículo.
Salir de casa o del trabajo y encontrarse con la temida pegatina fosforito en el suelo en lugar del coche. Si al correspondiente disgusto que produce descubrir que la grúa se ha llevado el coche se une que en el momento de ir a recogerlo a la base indicada te mandan a otra porque no hay nadie para cobrar, el disgusto se transforma en un buen cabreo.Este fue el caso de una vecina de Valencia que fue el domingo al mediodía a retirar su coche de la base de San Ernesto: «Me dijeron que no había cobrador y que tenía que ir a Pintor Agrasot a pagar, y después volver a retirar el coche. Llamé a la Policía porque no sabía si me tomaban el pelo. Al final, logré que me pagaran el taxi».

Esta situación se viene repitiendo todas las noches y fines de semana desde que se le adjudicó la retirada de vehículos a la empresa Servicleop en enero de 2005.

Según ha informado la concejala de Esquerra Unida, María Victoria González, «las únicas bases que tienen cobradores en esas franjas horarias son la de Pintor Agrasot y la de Tomás de Montañana, pese a que la empresa se comprometió a poner también en Malilla, Coll de Rates y San Ernesto».

Fuentes municipales explicaron que, aunque saben que sólo hay cobradores en dos bases, «teóricamente deben llevar los coches a esas dos para que no haya problemas». La empresa dio la callada por respuesta.

Dinos

... si has tenido problemas con la grúa o al ir a recoger el coche

Cuéntanoslo en...

E-mail: nosevendevalencia@20minutos.es

Correo: Xàtiva, 15, 4 A, 46002, Valencia

O en www.20minutos.es

Ni más servicio ni máquinas de pago

La concejala de Esquerra Unida, Victoria González, ha explicado que ha pedido en reiteradas ocasiones que se expediente a Servicleop o que le rescindan el contrato que expira en 2015 por incumplirlo: «Se comprometieron a poner cobradores en todas las bases, a poner máquinas de cobro, a abrir dos nuevas bases en Actor Llorens y Obispo Puchol Montis y a poner 15 grúas más. Sólo han puesto cinco, del resto no han hecho nada y el equipo de Gobierno lo consiente».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento