Ana y los 27

Su última conquista, Darek, un stripper de turbio pasado y pectorales increíbles, con cierto parecido a David Beckham, ha vuelto a lanzar a Ana Obregón, diosa del marketing, a las portadas de las revistas. Interviú publicó que fue detenido por un asunto de drogas, sus ex afirman que está con ella y 27 más, una revista del corazón ha publicado fotos del polaco que fueron utilizadas en una revista gay. A Ana le importa poco.
Ana Obregón y Darek ©Korpa
Ana Obregón y Darek ©Korpa
Korpa
Ana Obregón y Darek ©Korpa

Lo tiene todo: dinero, posición, ingenio, años, (52), una envidiable carencia del sentido del ridículo y un currículo amoroso tan extenso como variado. La lista de romances que se le han atribuido, confirmados o sin confirmar, es extensa: Davor Suker, Oscar Lozano, Finito de Córdoba, Rafi Camino, Julio Iglesias, Steven Spielberg, Víctor Ochoa, Carlos Moyá, Jorge Juste, Micky Molina y hasta el propio David Beckham. La propia Victoria Beckham , atacada por los celos en un gimnasio, llamó Barbie de geriátrico y "pedazo de mierda" a una atónita Ana en mallas.

Salvo excepciones como la de su primer novio, Miguel Bosé o Toni Curtis, con quien se paseó por Madrid en los 80, casi todos tienen algo en común, son mucho menores que Ana.

Si como afirman los científicos, rodearse de personas de menor edad contribuye a mantener la mente despierta, Anita nunca padecerá Alzheimer. Dos hombres han marcado su vida: un deportista y un aristócrata.

Con Fernando Martín, jugador de baloncesto del real Madrid, fallecido en 1989 vivió un largo romance a espaldas de la prensa. Tal vez sea el hombre de quien más enamorada ha estado. Con Alessandro Lequio, casado con Antonia Dell' Atte, inició una relación en 1990 que terminó en embarazo.

En el 1992 daba a luz a su hijo, Alex, tataranieto de Alfonso XIII. No fue su primer contacto con la aristocracia. En los ochenta también había tonteado con Cayetano Martínez de Irujo , de quien luego se convertiría en enemiga acérrima tras el escándalo de Mar Flores, las cintas y las maletas precintadas. Las infidelidades de Alessandro minaron la relación. Luego vendrían empresarios como

Jorge Juste y Oscar Lozano, y un largo etcétera de atractivos desconocidos como el apuesto “Ra”y el conocidísimo Micky Molina, con quien protagonizó un sonoro escándalo tras ser fotografiada en apasionada actitud en un coche dentro de un garaje.

El último de la lista es
Darek, que no podrá vender su desnudo en Interviú como hiciera Lequio porque media España le ha visto ya al natural. No importa, vestido gana mucho.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento