Cameron y Schwarzenegger, otra vez juntos...

El 'Gobernator' de California se reune con su viejo colega para un 'spot' en contra de un proyecto de ley. Creednos: merece la pena.
Cameron y Schwarzenegger, otra vez juntos...
Cameron y Schwarzenegger, otra vez juntos...
Cameron y Schwarzenegger, otra vez juntos...

Lectoras y lectores, CINEMANÍA os ofrece un acontecimiento histórico, épico incluso: la reunión ante las cámaras de James Cameron y Arnold Schwarzenegger. Eso sí, antes de emocionarnos y empezar a hablar de la posible aparición de 'Arnie' en las secuelas de Avatar, o de una segunda parte de Mentiras arriesgadas (de Terminator, ni hablar: Cameron perdió los derechos de esa saga), hay que decir que semejante reencuentro no tiene nada que ver con el cine, y sí con el actual campo de acción del cachas austríaco, la política.

Resulta que actualmente, el 'Gobernator' de California hace campaña contra la Proposición 23, un proyecto de ley que reduciría los impuestos al consumo de energías contaminantes, especialmente las derivadas del petróleo. Los partidarios de dicha medida afirman que ayudará a fomentar el empleo, mientras que sus detractores la acusan de estar impulsada por las compañías petroleras tejanas. Como tanto 'Arnie' como Cameron (que va de activista ecologista por la vida, como sabemos) pertenecen a este último grupo, se han juntado para rodar un spot televisivo en el que piden a los californianos que voten en contra de dicha ley.

Así pues, gracias a la democracia participativa y a sus cosas, podemos disfrutar de un video en el que el director se tira el pisto a su modo habitual ("He dirigido películas sobre cyborgs asesinos, sobre un barco 'insumergible' que choca contra un iceberg y sobre una luna enfrentada a la destrucción medioambiental... Pero eran películas", afirma el muy chulo) para, después, compartir un momento cómico con su antiguo colega, a la altura de la aparición de este último en Los mercenarios. Creednos: aunque no seais habitantes del Estado de California, merece la pena verlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento