Aramón prorroga el plazo del plan anticipación para los abonos de temporada

Hasta el 22 de octubre se podrán adquirir los abonos con los máximos descuentos en 'www.aramon.com'
Taquillas de Aramón
Taquillas de Aramón
GRUPO ARAMÓN
Taquillas de Aramón

Aramón ha decidido prorrogar una semana más el plazo para la compra del bono de temporada con el Plan Anticipación, debido a la demanda de los últimos días. Hasta el 22 de octubre podrán adquirirse los pases con los máximos descuentos en la página web del holding, 'www.aramon.com' y en las taquillas de la Plaza Aragón, en Zaragoza.

En la presente campaña de venta de abonos de temporada se han vendido en un mes un 15 por 100 más de pases respecto a la misma fecha de la pasada temporada, fundamentalmente gracias al Plan Anticipación. El Grupo ha destacado que, por tercer año consecutivo, se ha congelado el precio de los abonos de temporada, que presentan importantes descuentos en su compra anticipada.

Premiar la fidelidad, facilitar la posibilidad de esquiar en todas sus estaciones y un importante esfuerzo empresarial por ajustar al máximo sus tarifas son los tres ejes fundamentales que centran la política comercial de Aramón esta temporada. Dichas apuestas pasan por varios planes de descuento.

Con la campaña 'Porque siempre vuelves' se premia la fidelidad de los esquiadores con un 10 por 100 de descuento adicional para clientes de anteriores temporadas. Se puede aplicar al Plan Anticipación, Plan Amigo y Plan Familia Numerosa.

Los esquiadores que elijan las estaciones de esquí oscenses de Cerler, Formigal y Panticosa o el 'cinco estaciones', podrán beneficiarse del Plan Anticipación, con un descuento del 20 por 100 si adquieren el bono de temporada antes del 22 de octubre. Con este plan se podrá esquiar desde 497 euros en las cinco estaciones de Aramón. A partir de esa fecha, el descuento será un 10 por 100 hasta el 15 de noviembre.

Además, para facilitar la posibilidad de esquiar en todas las estaciones, el abono 'Días Laborables' permite esquiar por 379 euros en cualquiera de las estaciones de Aramón durante entre semana, exceptuando los festivos, puentes o Navidades. Asímismo, este abono permite esquiar durante dos días festivos.

Otra de las ofertas, la correspondiente al 'Plan Amigo' consiste en traer a un amigo que adquiera el forfait de temporada, se le descuenta un 10 por 100 del precio y al titular un 20 por 100.

El 'Plan Familia Numerosa' ofrece un descuento del 20 por 100 en los abonos de temporada de todos los miembros.

VENTAJAS

En las estaciones turolenses de Valdelinares y Javalambre se pueden adquirir los abonos de temporada por 199 euros. Este importe supone casi un 60 por 100 de descuento sobre su precio normal, si se adquiere antes del 22 de octubre. Si lo renuevan después de esa fecha y hasta el 15 de noviembre, todavía podrán beneficiarse de un gran precio: 247 euros.

Todos los que tengan su abono de temporada de Cerler y Formigal, tendrán un día gratis para esquiar en el resto de estaciones del Grupo, y quienes posean uno de Panticosa o Nieve de Teruel tendrán dos días gratis para esquiar en Cerler y Formigal.

Esta temporada se renueva el acuerdo con el grupo francés de la nieve Altiservice por lo que los poseedores de abonos 'cinco estaciones' de Aramón podrán esquiar un día en las estacones de Saint Lary, Guzet y Artouse y viceversa.

Los poseedores de los abonos de temporada tendrán una serie de ventajas adicionales, como un forfait gratis para invitar un día a un amigo, invitaciones para la carrera fin de temporada y para la bajada de antorchas, la posibilidad de celebrar cumpleaños en la estación, cambiar tu equipo de esquí a snow y viceversa por sólo 5 euros o participar en los test de material para probar las novedades de las marcas de esquí.

Igualmente recibirán un talonario con descuentos en servicios de la estación y de la zona. Las tramitaciones de los abonos pueden ya realizarse a través de 'www.aramon.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento